sábado, 23 de agosto de 2008

Mime de Benetnash Eta






INTRO




Mime es quizás el Dios Guerrero con la historia más dramática. Siendo adoptado por un héroe de Asgard llamado Folken, Mime siempre fue objeto de un duro entrenamiento por su padre adoptivo, quien no apreciaba el amor paternal que el joven le tenía y las hermosas melodías musicales que este tocaba con su lira de madera. Harto ya de tanta indeferencia por parte de Folken decide entrenar duramente y superar así a su padre. Después de un tiempo, Mime se enteró de que Folken había asesinado a sus verdaderos padres; él es víctima de su propio odio y rencor en contra de Folken y logra asesinarlo de un solo golpe.

Sostiene un buen enfrentamiento en contra de Shun de Andrómeda, quien se da cuenta de que su cadena es inútil en contra de Mime, puesto que este no poseía un cosmos agresivo; Shun utiliza su Tormenta Nebular y piensa que logra derrotar al Dios Guerrero, más fue su sorpresa cuando este logra sobrevivir gracias a las cuerdas de su Lira. Mime por su parte ataca nuevamente con la Lira a Shun teniéndolo a su merced hasta que llega Ikki y logra salvar a su hermano.

Este enfrentamiento sería uno de los mejores de la serie, lleno de acción y emotividad; Ikki logra llegar con su Puño Fantasma hasta la psique de Mime y le revela toda la realidad: Folken no asesina porque sí a sus padres si no por hechos de la guerra, se podría decir que fue en defensa propia, además, le hace ver a Mime que en realidad él no odiaba a Folken, si no que por el contrario, le amaba como su propio padre, esto hace desatar la ira de Mime y arremete en contra del Fénix. Más adelante y después de varios discursos por parte de los dos llegan al momento clímax de la pelea, Mime no pelea por Hilda si no por un futuro mejor y después de un ataque mutuo, Ikki a duras penas logra derrotar a Mime, no sin antes este desear a Ikki la victoria y que le gustaría volverse a encontrar no como enemigos si no que como aliados.





Su armadura representa la forma de un Arpa. Entre sus características especiales está su lira, que es su arma más importante sumada al poder del cosmo del Dios, también posee una gran libertad en los movimientos. Curiosidad, su hombrera, es tan grande que parece pesada, pero es de un metal ligero y fino muy poderoso que evita los golpes y molestar al guerrero. Lugar de reposo, una Cueva en algún sitio de Asgard.




MIME Vs SHUN







Entre sus técnicas especiales nos encontramos con:

* "Réquiem de Cuerdas": Mime toca una hermosa tonada, con lo cual las cuerdas de su lira logran aprisionar a su oponente dejándolo sin escapatoria, además de causarle graves daños a medida que aprisiona más y más fuerte, al final de la tonada su oponente ya está muerto

* "Rayo Poderoso": Un poco similar al Plasma Relámpago de Aioria, consta de varios rayos a la velocidad de la luz casi imposibles de eludir.

* "Ilusiones": Mime no solo cuenta con poderosos Kens, si no también a medida que toca su arma crea múltiples ilusiones de si mismo para causar confusión.







LA HISTORIA DE MIME






PD: Para mi, la saga de Asgard es una de las más emotivas de toda la serie de Saint Seiya, junto con la de las 12 Casas. Les aclaro que aun no he visto la saga de Hades DX

1 comentario:

Anónimo dijo...

La historia de Mime es de las mas conmovedoras que se han visto jamás. ¡gloria a Mime el guerrero de la musica melancólica!