sábado, 21 de noviembre de 2009

The Lost Canvas: Spoiler Cap. 159



Capítulo 159
- El Final de la Batalla
(+ Imágenes)


Inesperado y triste desenlace en la "Batalla de Gemelos"... Sin nada más que agregar.




Aspros: Sé que tú, viviendo escondido, observabas mi entrenamiento para obtener tu propia fuerza. Pero…


Aspros: ¿desde cuándo?

Aspros: tu mirada…

Aspros: …me intimida

Aspros: cualquiera que sea la velocidad a la cual progresaba, llegabas siempre a quedarte en mi nivel, tal como una sombra.

Aspros: no comprendo.

Aspros: ¿acaso el hecho de que estes escondido en nuestra casa creo un resentimiento hacia mí?

Aspros: ¿ esto Es porque nuestra promesa no se realiza tan rápidamente como lo habrías querido? ¿Estas Desesperado?

Aspros: ¿ Me quieres? ¿ Me envidias?

Aspros: tú…


Aspros: ¿desea tomar mi sitio?

Aspros: ¡sí, Esa mirada detestable que tienes Deuteros!

Aspros: ¡esos ojos llenos de envidia! ¡ Voy a pulverizarte, a tí que te atreves a mirarme de esa manera!

Aspros: al final los gemelos no podemos hacer nada para evitar el conflicto.

Aspros: nuestras existencias son mutuamente hostiles.


Aspros: ¡uno de nosotros dos debe desaparecer al final!

Deuteros: comparto esta opinión, hermano mayor.

Aspros: Ese eres tu, Deuteros, el segundo.


? ¿? ¿? ¿??

Deuteros: ¡Que hermanos tan estupidos hemos sido!

Deuteros: pero podemos por fin…

Deuteros: … podemos hablarnos uno al otro mirándonos directamente a los ojos.

Deuteros: he aquí la paz que deseábamos desde nuestra infancia.

Deuteros: estoy satisfecho.

Deuteros: mi ataque directamente alcanzó tu corazón.

Aspros: ¿qué dices?


Aspros: mi sombra…

Aspros
: mi réplica…

Aspros: tú que posee una fuerza igual a la mía.

Aspros: mi mitad.

Aspros: esos ojos…


Aspros: y este largo combate dejó de existir.

* ¡El hermano mayor ha ganado! ¿Qué es lo que el ataque de Deuteros ha dejado en él?
















Créditos: Archangel (Jp-Fr) & Violette (Fr-Es)







Pueden leer el capítulo 159 en la galería Submanga




No hay comentarios: