sábado, 6 de marzo de 2010

Fuerza Chile



A una semana del feroz terremoto que azotó nuestro país, sólo puedo decir esto:

Sé que estamos ligados a los estigmas de los movimientos sísmicos, pero si hay una cosa en la que nos destacamos es en la fuerza y el coraje para afrontar los tropiezos que nos da la vida. Ahora más que nunca necesitamos estar unidos como país para salir adelante.


FUERZA CHILENOS... FUERZA CHILE.





1 comentario:

Spiritlord dijo...

Tuve problemas con mi PC y debido a eso no subí esta entrada cuando debía, ustedes comprenderán.

Este terremoto nos llegó hasta lo más profundo a mi familia y a mí... uno de mis familiares que vive en Concepción fue afectado y lo perdió todo. Por milagro, nadie de su familia sufrió heridas graves, pero su casa, todos sus bienes y el trabajo de toda una vida sucumbieron ante la fuerza del colosal sismo. Como muchos casos que no aparecen en TV, no ha recibido ayuda de nadie, ha tenido que arreglárselas por su cuenta.

A toda esa gente que aun no recibe ayuda, les doy ánimo y fuerza, puesto que ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia. Muchas localidades han sido afectadas y no a todas les han brindado una mano. Nuestro Chile y el Gobierno debería abrir mucho más su corazón y ayudar a todos por igual y no enfocarse sólo en una localidad afectada, aplicando una especie de vacuna o calmante para la sociedad.

Mi apoyo incondicional va hacia mi querida y estimada tía y a su familia.