miércoles, 30 de enero de 2008

"Por fin 'Live From The Woods' es mio... muajajajajajajajajá"




Hace aproximadamente 7 meses me dediqué a buscar algo, el cual en ese entonces era imposible de encontrar... La Discografía de Berserk (un grupo de Black/Pagan Metal proveniente de España)

El primer disco que encontré fue el "From The Celtiberian Woods", el cual fue sencillo de encontrar, puesto que lo descargué del Ares (salve, oh Ares, programa bendito :reverencia:... xD). Bueno, como primer disco tuve algo de temor a que el grupo fuera horrorosamente malo. Pero no, al contrario, fue un "discazo". Temas del discos: 'Forgotten Kingdoms', y sobre todo, 'The Great Celtiberia'

El segundo disco que bajé (y ansiado :P) fue el "Cries Of Blood And Hate". Hasta estos días es el último que han sacado. Lo único malo fue el lugar de descarga, un servidor ruso llamado 'ifolder.ru'... muy lento (N). jajá... pero bueno, fue otra obra maestra de estos españoles. Temas como 'Cries of Blood and Hate' y 'Monolith' me hicieron delirar (ay siiiii xD)... Uuoooooaahhhhh!!!!!...

La tercera joya que descargué de Berserk fue "Rites Of Supremacy". Practicamente todo el disco es excelente: 'Rites of Supremacy', 'Astapas Ashes', 'Gaze at the Sky', etc, etc... otro aportazooooo!!! (esta vez el servidor no me falló xD)

El siguiente trabajo que busqué fue el Demo/EP "Return Of The Ancient Laws", una de las primeras grabaciones de estos paganos celtíberos, en donde se alhojaban los vestigios iniciales de 'The Great Celtiberia', para mi el tema más genial de Berserk.


Y bueno... de ahí en adelante me dediqué eternamente a buscar el único disco que me faltaba, el disco en vivo: "Live From The Woods"...

Días, semanas, meses... 7 meses, "SIETE" meses me demoré en encontrar este diamante del Metal Pagano. Jajaja, ni tanto busque que busque en todo caso, ya que cuando finalmente me di por vencido, cuando me dije, "ya wn... ese disco no existe en la web", pasaron al menos 4 meses después de eso, y un día me di ánimos nuevamente, estuve más o menos una semana buscándolo, hasta que lo encontré en uno de esos blogs "truchos"... El tan esperado... el tan ansiado... el famoso y desconocido disco "Live From The Woods" grabado en el año 2004 en la ciudad de Bilbao...

waaaaaaaa!!!! no lo podía creer... al fin ese disco después de tanto pedir, pedir y rogar a que me callera del cielo... EXCELENTEMENTE LA RAJA... muy buen álbum, recomendable... a ver si lo encuentran... muajajajajajajajajá (6)








PD: Ahora mi meta es encontrar el disco "Immortality" del grupo ruso "Blackcrowned"... xDDDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos! Aqui LordMonk de Berserk.
Acabo de leer tu blog, me alegro mucho que te guste nuestra musica.

Un saludo!!
www.berserkhorde.com