martes, 2 de febrero de 2010

Damn Seagulls - One Night At Sirdie's (2005)






Esta entrada está dedicada completamente a los seguidores de la banda finlandesa Damn Seagulls, y principalmente a todos los que buscaron sus discos y con algo de decepción no encontraban absolutamente nada en toda la red.

En una anterior publicación, les entregué el disco "Soul Politics", el cual me costó un millón de días en bajar, puesto que lo descargué vía torrent y como no habían seeders, el archivo bajaba a 0,0000001 Kb/s. De todos modos lo publiqué en este humilde blog.

Ahora les tengo esta gran sorpresa, y cumpliendo con lo que una vez comencé (hace ya más de un año), les traigo el álbum debut de Damn Seagulls: One Night At Sirdie's.

Debo confesar que lo tengo desde ya unos cuantos meses, y que por falta de tiempo y problemas con el servidor no lo había subido, pero ahora ya está y lo pueden bajar cuando quieran.

Sin más rodeos, aquí está lo que buscan ansiosamente:







Lo único que les pido es una pequeña muestra de agradecimiento... Dicen que subir archivos cuesta tiempo y dedicación, pero agradecer cuesta nada (o tal vez unos segundos).


4 comentarios:

IvanDaMuff dijo...

Gracias!!! adios al estres de busccarlo cada dia gracias a ti!! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Aquí fue el único lugar donde pude encontrarlo!, se que el tema es viejo por enserio se agradece (=

Schatten7u7 dijo...

Gracias *n*

Unknown dijo...

Gracias bro me estaba matando buscandolo xD