sábado, 6 de febrero de 2010

The Lost Canvas: Spoiler Cap. 168




Capítulo 168 - Calificado
(Imágenes)


Se nos viene una nueva ración semanal de The Lost Canvas.

Esta vez no me atrevo a afirmar nada, sólo a lanzar las siguientes interrogantes: ¿Shion alguna vez estuvo calificado para ser Juez del Infierno y ser propietario del Libro de los Muertos?; ¿Hubo muestras de maldad en su pasado?; ¿Qué hizo Hakurei para cambiar la "trastornada" mente de Aries?

Todo es confuso... espero con ansias la traducción.


Nota: Ya quiero ver la pelea entre Lune y Shion, y también la lluvia de flashbacks.



Edit (10-Feb-2010): Acabo de leer un fake spoiler acerca del pasado de Shion y Lune. Sin más vueltas decía que: "Anteriormente, Shion siendo influenciado (en cierta parte) por Lune, crea las Black Cloths (o Armaduras Negras), creyendo que así el Ejército de Athena tendría un mayor número de caballeros para proteger a la Diosa. Lune le ofrece a Shion la joya del Inframundo (Sapuris) y que junto al talento innato de Shion, podrían hacer de esto una realidad. Sin embargo, el verdadero motivo de la creación de las Black Cloths era crear un Ejército propio de Hades en el Santuario, además de la autodestrucción entre los mismos Guerreros Atenienses".


Cuando leí esto quedé atónito 0.0

Es una idea muy buena y que explicaría algo de la futura Revuelta Interna que sufrió el Santuario en la época de Seiya y cia.

Gracias a Garrland (Ice Planet) por esta gran fumada... y que Shiori (y el fisgón de Kurumada xD) escuche esta idea y la profundice :D






















Créditos: RXGDO (Imágenes)







Pueden leer el capítulo 168 en la galería Submanga




No hay comentarios: