domingo, 12 de abril de 2009

The Lost Canvas: Imágenes y Entrevista al Staff



De frente de Izq a Der: Atsushi Abe, Kakihara Tetsuya, Hirano Aya, Mizuki Nana, Shimono Hiroshi
Detrás de Izq a Der: Sanae Kobayashi, Kenta Miyake, Shinichiro Miki, Toshihiko Seki, Takahiro Sakurai, Soichiro Hoshi




Pregunta 1: ¿Qué impresiones tiene del personaje que interpreta?
Pregunta 2: ¿Un mensaje para quienes los leen?

Kakihara Tetsuya (Voz de Tenma)
R1: Desde nuestra generación siempre he admirado al Santo de la constelación de Pegaso, y ahora es un placer representar a Tenma y estoy encantado de identificarme con la gente.
R2: Los personajes en este trabajo demuestran la justicia, y el amor en sus corazones y en las mentes, que muestran la bondad y el encanto del lugar. Creo que sí, me gustaría expresarlo.

Shimono Hiroshi (Voz de Alone)
R1: Estoy consciente de las grandes voces de antes, y estoy agradecido aunque es una gran responsabilidad. Yo no he hecho mayor aparición como el rey de Hades, pero cada dialogo es un reto.
R2: El hades de Shimono Hiroshi es un personaje con un renovado vigor, y espero que sientan el color (¿sentimiento? ¿sensación?) de las palabras.

Aya Hirano (Voz de Sasha)
R1: Desconocía el contenido de la obra, pero los comentarios de la gente alrededor me ayudó a tomar una decisión. Me doy cuenta del respeto que le tienen a este proyecto. Tan pronto como sea me gustaría participar como Athena.
R2: He trabajado durante mucho tiempo y quiero saber como hacerle frente a Sasha. En la batalla de Sasha junto a Tenma, por favor, presten atención.

Atsushi Abe (Voz de Yato)
R1 y R2: No lo podía siquiera imaginar y estoy realmente feliz. Es atractivo ver a la constelación Pegaso junto a la constelación Unicornio luchando puño a puño en la obra.

Sanae Kobayashi (Voz Yuzuriha)
R1 y R2: Esta popular obra tiene un nuevo y excitante desarrollo a futuro

Kenta Miyake (como Dohko)
R1: Siento la explosión del cosmos, el trabajo hecho con tanta energía. Saint Seiya sera tanto para la vieja generación como para la nueva que no la ha visto. Espero ver a los niños jugando como Dohko de Libra.
R2: El choque del poder junto el amor a su dios, hacen impresionante la profundidad de sus golpes en la vida. Intentare reflejar ese recurso (sentimiento?)

Shinichiro Miki (como Shion)
R1: Un trabajo de gran escala que agradezco mucho por la densidad de su oscuridad (WTF) Shion es un hombre fuerte con pensamientos intimos de su propia realidad, que a simple vista es impresionante.
R2: De la leyenda a la realidad, es hora de empezar una nueva leyenda. Los esperamos.

Nana Mizuki (como Pandora)
R1 y R2: Como hijo, hermano y amigo, había aparecido en el mundo, pero Pandora llego a tocar y engañar la parte maligna de Hades Alone. Para los adultos, si alguien pensó que los celos hacia Sasha quemaron su corazón, entiendan que las mujeres tiene problemas con la mente y el comportamiento (WTF). Así que creo que ha sufrido. Gracias.

Takahiro Sakurai (como Minos)
R1 y R2: Es una mala persona, que tiene su propias creencias y forma de ser, y juega con ello. (no tiene sentido lo demás)

Toshihiko Seki (como Papa)
R1: El papa quedaría en vergüenza y sería mejor escoger a su hermano si con todo este equipo de caballeros dorados, y con la voz de Shirogane como Santo de Bronce perdiera la batalla contra hades! -risa-
R2: Tenma, por sí solo, quiero prestar atención a la suerte de los desaparecidos y Sasha. Sin embargo, tenemos un atractivo femenino, espero tener más hombres como fans -risas- (Eso esta asegurado Seki!)

Soichiro Hoshi (como Chesire)
R1 y R2: Saint Seiya es probablemente uno de los primeros mangas que leí en voz alta en la secundaria. Lo recuerdo con emoción. Chesire es tan parecido a un gato, y aunque demuestra sus habilidades no le funcionaran por segunda vez frente a los poderosos meteoros de Pegaso. -risas-




Aquí van las imágenes:

















Agradecimientos especiales a angarzafir






No hay comentarios: