miércoles, 2 de diciembre de 2009

The Lost Canvas: Detalles del Manga (Parte 2)




Parte 2: El sueño de Yato


Continuando con mi revisión al azar de capítulos del manga The Lost Canvas, hoy me he encontrado con esto:


Atención: Si eres seguidor del manga y/o del anime, y no has leído y/o visto esta escena, te aconsejo que llegues hasta este punto, ya que esta entrada contiene parte de la trama de la historia... si eres un seguidor fiel, para de leer ^^


Capítulo 73: "Luego de la aparición de los Dioses del Sueño, los santos protagonistas son encerrados, cada uno en su respectivo sueño (valga la redundancia). Tenma sueña con su infancia en el orfanato; a Yuzuriha la vemos junto a su hermano Tokusa; y Yato sueña con... Sasha!!!??? "





En la primera imagen, Phantasos (una de los Dioses del Sueño) manipula los sueños de los protas: en la burbuja de la derecha vemos a Yuzuriha (al parecer) junto a su hermano Tokusa; en la burbuja de la izquierda vemos a Yato cargando a Sasha/Athena.

En la segunda imagen vemos con más claridad el sueño de Yato.



¿Qué fue esto?... O bien Yato es uno de los más leales caballeros de Athena o... estamos viendo nuevamente el "síndrome Jabu-Saori"... ¿Qué estaba pensando Shiori al esbozar semejante imagen?... No queremos de vuelta a un estúpido como Jabu y sus pataletas por Athena xD

Hay cosas que nunca entenderé de esta mangaka, sin embargo, hay que destacar que está haciendo un gran trabajo. Quienes seguimos el manga y hemos leído los 160 capítulos (hasta el momento) sabemos que Shiori es capaz de sorprendernos hasta la última viñeta.



No hay comentarios: