sábado, 26 de diciembre de 2009

The Lost Canvas: Spoiler Cap. 163




Capítulo 163 - Revelaciones del Pasado
(+ Imágenes)


Las fuentes que indicaban que esta semana no habría capítulo eran completamente erróneas... (siento mucho los malos entendidos... ni yo esperaba este episodio xD)

A continuación veremos a Youma revelando algunos eventos 'clave' del pasado, y también... vemos la surplice de Mephistopheles ^^

Esperando la traducción...






Tenma: Este es el castillo donde nací.

Tenma: Aquel en el que Hades renació en este mundo.

Tenma: Mi madre estaba allí...

Tenma: Al igual que la joven Pandora...

Tenma: Y también mi padre espectro...


Tenma: En ese caso...

Tenma: ¿Qué es lo que...

Tenma: soy realmente?


Youma: Eres una pequeña gota, Tenma.

Youma: Una gota de agua...

Youma: Que contribuí a esta Guerra Santa.

Tenma: ¿Una gota?

Tenma: Tú diste la espalda repentinamente.

Tenma: ¡Y vienes con esos comentarios dementes!

Tenma: ¡Deja de burlarte de mi, imbécil!


Tenma: Mi Ryusei Ken (Meteoro) se detuvo.

Youma: Eso me gusta.

Youma: Parece que he tocado una cuerda sensible.

Youma: Eres el que permite que el torbellino de la Guerra Santa se mueva.

Youma: ¡Que magnífica pieza de mármol!

Tenma: ¿Mármol?

Tenma: No comprendo nada de lo que dices.

Youma: Jajaja, es bastante simple.

Youma: Hablo de esta escena donde todos bailamos, tanto los Santos como los Espectros o los Dioses.


Youma: Una escena donde todo el mundo queda paralizado no tiene ningún interés.

Youma: La muerte es aburrida.

Tenma: ¿Qué...?

Youma: Entonces, simplemente no quería que este movimiento se detuviera, Tenma.

Youma: ¿Lo entiendes?

Youma: La voz turbulenta de una gota teñida de muerte.

Tenma: Una gota...

Tenma: ¿Teñida de muerte?

Youma: ¡Sí! Una gota que dejé caer para conseguirte un compañero de baile

Tenma: ¿Qué?

Tenma: No, podría ser que...


Youma: ¡Hablo de Alone!

Youma: ¡El cuerpo de Hades!

Tenma: ¿Qué quieres decir con eso?

Tenma: ¿Una gota que dejaste caer? ¿Mi compañero?

Tenma: ¿Qué le has hecho a Alone? ¿Qué nos hiciste? ¡Responde!

Youma: Fue una bella noche nevada.

Youma: Esa tarde, el hermano menor de la pequeña Pandora finalmente nació.


Youma: El nacimiento de este niño marcaría el comienzo de la Guerra Santa.

Youma: Bueno, normalmente es así. Qué aburrido.

Youma: Entonces llevé conmigo ese inmenso poder...

Youma: Y me fui muy lejos...

Youma: ¡Con el fin de llevarlo a alguna parte!


Youma: ¡Era el alma de Hades!

Youma: Hubo un gran revuelo en el castillo, visto que el vientre de la Señora estaba vacío.

Youma: ¡La adorable Pandora derramó muchas lágrimas!

Youma: ¡Grandioso, fue divertido!

Youma: ¡Tuve éxito en dar un buen golpe!

Youma: Vamos, es necesario que lo vaya a depositar en alguna parte antes que los Dioses Gemelos aparezcan.

Youma: Y por fin encontré lo que estaba buscando.


Youma: El niño más puro en este mundo.

Youma: Voy a dejar a Hades en compañía de esta pareja tan creyente...

Youma: El ejército del Emperador probablemente tardará en darse cuenta.

Youma: Hades, crecerá en la alegría...

Youma: Y como un ser humano.

Youma: Entonces me aseguraré de que usted termine con él, querido Emperador.

Youma: Con quien ha sido su enemigo desde la Era Mitológica.

Youma: Aquella gota...

Youma: Que yo he preparado.

Youma: No puedo esperar a ver el resultado.


Tenma: ¡Estás completamente loco!

Tenma: ¡Tu risa me da nauseas!

Tenma: ¿Mi encuentro con Alone es sólo una de tus farsas? ¡Me niego a aceptar eso!

Tenma: ¿Y has hecho esto para que nos enfrentemos?

Tenma: ¡No te burles de mí!

Youma: Torbellino, torbellino...

Youma: Construye tu propio significado a esta Guerra Santa.

Youma: ¡Yo no soy más que un espectador!

Youma: ¡Deberías aportar un poco más de esa agresividad en la mismísima Guerra Santa!

Youma: ¡Tú eres el que puede potenciar el torbellino!

Youma: ¡Tú, que has pecado contra los Cielos, tú que estás ligado al destino de Hades!


Youma: Vamos, quiero que me enseñes...

Youma: ¡El resultado de lo que puede hacer Pegaso, el Asesino de Dioses!
























Créditos: RXGDO (Imágenes) & Archange (Traducción: Jp-Fr)







Pueden leer el capítulo 163 en la galería Submanga




No hay comentarios: