martes, 29 de diciembre de 2009

The Lost Canvas: Detalles del Manga (Parte 3)




Parte 3: Youma, el controvertido personaje


Capítulo 163: Por segunda vez Tenma es llamado "Asesino de Dioses" (en otra ocasión fue Asmita quien lo había catalogado como tal)... Quizás en el próximo capítulo Tenma recuerde eso :P

Creo que Youma maneja demasiada información para ser sólo un espectro... es más, son datos demasiado "confidenciales": El despertar de las Estrellas Malignas, El nacimiento de Hades, La venida de los Dioses Gemelos, El alma del Dios del Inframundo y lo del joven más puro de la Tierra (como cuerpo de Hades)...








Atención: Estás a punto de leer un fake spoiler.


En una oportunidad se planteó que Youma (padre de Tenma) fue un anterior Santo de Pegaso, tal vez de la "Anterior Guerra Santa contra Hades".

Considerando el punto anterior, a mi parecer, esto vendría siendo parte del mismo plan de Athena de nacer como hermana de Hades (creo haber leído sobre eso en el manga). Tal vez Youma no es más que alguien que intervino (por orden de Athena) para que el Ejército de Hades tardara en encontrar a su Emperador y para que fuera más sencillo para la Diosa buscar a Hades y nacer como su hermana. Luego, Youma quiso ir más allá y dispuso a su hijo para ser parte de la Guerra (esto último por decisión propia de Youma).

Otra idea (y un poco más elaborada xD) sería que, Youma al haber escuchado por una "casualidad de la vida" lo del plan de Athena, y ya una vez "muerto", se dirigió al Inframundo y pidió a Hades un cuerpo temporal a cambio de fidelidad y ser parte del ejército de espectros al oír el llamado de las Estrellas Malignas. Después de esto, Youma hizo su vida (con su nuevo cuerpo brindado por Hades), conoció a Partita, ambos fueron a trabajar en el Castillo Heinstein (no sé si por casualidad o no) y juntos fueron padres de Tenma. Al tiempo, Youma sintió que el llamado de las Estrellas Malignas se aproximaba y percibió que en el vientre de su Patrona se escondía un extraño, poderoso y a la vez familiar cosmos. En ese momento, Youma descubre que Hades nacerá dentro de muy poco. Cuando nació el "Alma de Hades", Youma se apresuró en llevarlo lejos, fuera del alcance de los Dioses Gemelos y de los Espectros, y principalmente, para que "el mismo Youma" fuera capaz de encontrarlo nuevamente. Al saber que Athena nacería como hermana de Hades, él quiso crear un plan maestro: Él sabía que sólo el legendario Pegaso, el Asesino de Dioses, podría hacer frente al Emperador del Inframundo, confiaba en que su hijo se convertiría en el futuro Santo de Pegaso, tal y como su padre lo fue una vez.

Por lo tanto, pensó que poniendo a su hijo al lado de Hades, el Dios estaría acorralado por ambos lados (tanto por Athena como por Pegaso). La idea es algo desquiciada y desmedida, tal vez al ser influenciado por la voluntad de Hades (al obtener un cuerpo mediante su poder), llegó a volverse loco, ese demente y manipulador que ya conocemos en el manga.


Cualquiera de las dos alternativas concluirá en esto: Tenma atacará a Youma; Su padre se defenderá y le dará una paliza a su hijo; habrá otra revelación "sorprendente e impactante"; Tenma elevará su cosmos hasta el máximo y comenzará a darle una tanda a Youma; el espectro estará feliz por el resultado de su plan; aun así, no será suficiente para vencer al espectro; en un inesperado momento, llegará "alguien" (un Caballero Dorado: o bien Aspros o Dohko) interponiéndose en la batalla... (Aquí quiero ir un poco más lejos): Ese alguien es Aspros y todos los presentes se sorprenden por su llegada; Géminis se disculpa con Athena por la demora y dirigiéndose a Tenma dice: "¡Hey Mocoso, date prisa y ve al próximo Templo! Tengo un asunto pendiente con este sujeto, me encargaré de él"; Tenma responde: "¡No! ¡Quiero acabar yo mismo con este idiota que tanto daño nos ha hecho a Sasha, a Alone y a mí!"; Aspros le dice: "Creo que estamos en igualdad de condiciones, Pegaso... Entonces, ¡Prepárate!... "Another Dimension""... Luego de esto, Aspros, Youma y Tenma desaparecen del Templo de Mercurio; Shion y Régulus vuelven en sí, pero observan que hay nadie alrededor, ni siquiera Athena. Los dos Santos Dorados se disponen a ir al próximo Templo: Venus... Mientras tanto, Aspros, Youma, Tenma y Sasha aparecen en el Templo de Marte para continuar con la batalla.


Seguiría escribiendo, pero si todo esto resulta falso (99.9% de probabilidades) sería una pérdida de tiempo.



1 comentario:

Ki dijo...

Me parecen interesantes tus suposiciones!!!! Todo es posible
arriba The Lost Canvas!!