sábado, 19 de diciembre de 2009

The Lost Canvas: Spoiler Cap. 162




Capítulo 162 - Reencuentro Familiar
(+ Imágenes)


Los caballeros de Athena al fin llegan al Primer Templo, el guardián: Youma de Mephistopheles. El esperado encuentro padre-hijo se anticipa, y Tenma guarda un pasado en común con... Pandora??

Aclaración: Pandora NO es realmente la hermana de Tenma, sino que fue la hija de los patrones de Partita (madre de Tenma)... @.@

Esperando la traducción...






Tenma: ¡Aquí estamos! ¡Finalmente alcanzamos el Primer Templo Maligno, Mercurio!

Shion: Así que al parecer nos toparemos con el primer Guardián Estelar.

Régulus: Ajá. Me pregunto con qué clase de tipo tendremos que luchar.

Tenma: No importa quién sea, tenemos que vencerles para conseguir nuestro objetivo.


Tenma: Tenemos que hacerlo para abrirnos camino hasta el Palacio de Hades.

Tenma: Y así Sasha, Alone y yo podremos por fin arreglar las cosas.

Tenma: ¿Listos?

Tenma: ¡Vayamos juntos!

Tenma: ¡Derrotaremos a Hades!


Régulus: Como sospechaba, el interior está muy oscuro.

Régulus: No siento la presencia de ningún Espectro en este lugar.

Shion: Deberíamos permanecer alerta.

Shion: Por lo que sabemos, los Guardianes Estelares no serán fáciles de enfrentar.

Tenma: Hey...

Tenma: ¡Hey Régulus!

Tenma: ¡Shion!


Tenma: Cómo...

Tenma: ¿Cómo es que de pronto quedaron paralizados?

Sasha: Tenma...

Sasha: Dónde...

Tenma: ¡Estás despierta Sasha! ¡Gracias a Dios!

Sasha: Qué...

Youma: "Oh tiempo, por favor detente y déjame contemplar tu belleza".

Youma: Pero pensando sobre ello, ¿acaso no es una mentira?

Youma: Es tan molesto no ver las agujas de este reloj moverse en un sentido u otro. Un reloj no está hecho acaso para dar vueltas en círculo?


Youma: ¿No es así, mi querido hijo?

Youma: ¡Tenía muchas ganas de encontrarme contigo, Tenma!


Tenma: Qué...

Tenma: ¿Qué fue lo que dijo?

Tenma: ¿Mi padre?

Tenma: Tal y como yo lo recuerdo, siempre tuve una vida nómada junto a mi madre.

Tenma: Recuerdo su mano trabajada.

Tenma: Para mí y para mi madre...

Tenma: Ese padre...


Tenma: ¡No me toques de forma tan familiar!

Tenma: ¡No es un tipo muerto en cualquier fosa! ¡Es alguien que lo decidió!

Tenma: ¡El tipo que nos dejo solos!

Tenma: ¡Deja esta comedia de mal gusto!

Tenma: ¡Muéstrame tu verdadera apariencia, Espectro!


Youma: Hmmm...

Youma: De verdad te pareces a ella.

Youma: Era como un vals compuesto con violentos altos y bajos y llanto.

Youma: ¡Pero nadie bailaba mejor que ella!

Tenma: Qué le hiciste a mi madre...

Youma: Ah. Eso puede ser, tal vez, demasiado para contarle a un adolescente como tú.

Youma: ¡Pero en cualquier caso, dejemos que la obra comience!


Tenma: ¡Mi madre y ese tipo!

Tenma: ¡Bastardo!

Youma: Sí, es tu madre, Partita.

Youma: Toda una belleza, éramos muy felices. ¿No recuerdas ni siquiera un poco?


Pandora: ¡Hablando de eso, Partita!

Pandora: El doctor dijo que mi madre daría a luz a un bebé cerca de las Navidades!

Partita: Oh, ¿también la señora? ¡Me pregunto si tendrás un hermano o una hermana!

Youma: Así que parece que el que nazca será nuestro futuro señor!

Partita: Todos los sirvientes de la casa lo estamos esperando.

Pandora: ¡Gracias! ¡Estoy muy impaciente por ver a ese bebé!

Pandora: ¡Espero que ella o él esté tan sano como Tenma!

Partita: Es un honor para nosotros que nos digas eso.

Partita: ¡Señorita Pandora!

Tenma: Pand...


Youma: Érase una vez en que había un hombre joven proveniente de un lejano país del Este que comenzó a viajar.

Youma: Una estrella maligna despertó en él, y para él la paz de la era Tokugawa era muy aburrida.

Youma: Quería más borracheras, más locura, y por eso comenzó a ir por el mundo.

Youma: Entonces es cuando encontró lo que buscaba.

Youma: Vio un cometa partiendo de la Gran Plaza. ¡Era el alma de Pegaso!


Tenma: No comprendo lo que tratas de decir.

Youma: ...El hombre joven lo siguió constantemente, y al final...

Youma: ...Acabó en un lejano país extranjero.

Youma: Muchos como él, cuyas estrellas malignas habían despertado, se habían ido reuniendo en aquella tierra.

Tenma: Yo soy...

Youma: ¡Mi obra maestra! En la era actual, el Pegaso mitológico...


Youma: Nació en el lugar que fue cuna para su majestad Hades.

Youma: ¡Y su padre es el Espectro de Mephistopheles!
























Créditos: Archange (Jp-En) & Alkaid (En-Es)







Pueden leer el capítulo 162 (provisorio) en la galería Submanga




No hay comentarios: