Una etapa ya concluida. ufff, que alivio...
Me parece que fue ayer cuando entré a la u, aquellos recuerdos de las estúpidas clases recuperativas, las salidas improvisadas a la Almagro, las clases de teatro (cuek!), los webeos a Julito (xD), etc, etc
Terminé tal y como quería: pasar sin dar exámenes (H)
Es increíble la cantidad de personajes que pasaban a duras penas, o quienes tenían que dar pruebas especiales, o simplemente los reprobados... una lástima para ellos, pero así es la vida, por algo se llaman "carreras universitarias".
Fueron unos agradables cuatro meses, de duros estudios, trabajos, presentaciones, y (como no podía faltar) de carretes y distorsión.
La salida que más recordaré fue el famoso paseo a Isla de Maipo (donde Don Yayo xD). En pocas palabras: la cagó xD. Increíble la cantidad de individuos que garchaban tras los matorrales (jajjaja xD), y uno, humildemente tomando ron, pisco, chela, y el inolvidable cooler (Y), para luego terminar con un exquisito pan con paté xDDD... estos cabros...
He conocido a mucha gente, algunos muy raros, pero siempre buena onda.
Ojalá sigamos juntos el próximo semestre, en alguna clase, o simplemente que nos volvamos a ver.
Comienzo a despedirme. Saludo a todos.
viernes, 4 de julio de 2008
W.A.S.P. - I Wanna Be Somebody
Español:
Dices que no quieres huir ni esconderte
Y a todo el mundo con quien te encuentras se lo vas a decir
No eres el esclavo de nadie, ninguna cadena te sujeta
Mantienes tu puño bien alto
Y dominas el zoo
Solo tienes que estar
Arriba, donde todo el mundo me vea
Porque yo, yo tengo las agallas para ser alguien... Para gritar
Quiero ser alguien
Ser alguien pronto
Quiero ser alguien
Ser alguien tambien
Dices que no quieres pasar hambre
O recoger las migajas que caen de la mesa
No quieres rogar o suplicar
No quieres trabajar ocho horas
Tus dedos hasta los huesos
No quieres las piedras sangrientas de los montones de rocas
Solo tienes que estar
Arriba, donde todo el mundo me vea
Porque yo, yo tengo las agallas para ser alguien... Para gritar
Quiero ser alguien
Ser alguien pronto
Quiero ser alguien
Ser alguien tambien
Quiero coches brillantes y dinero sucio
Montones de Rock and Roll
Viviré en la fama y moriré en las llamas
Nunca me hare viejo
Quiero ser alguien
Ser alguien pronto
Quiero ser alguien
Ser alguien tambien
- Original:
You say you don't wanna run and hide
A face that no-one knows
And everyone ya meet, you're gonna show
You're nobody's slave, nobody's chains are holdin' you
You hold your fist up high
And rule the zoo
Oh, you just got to be
Up high where the whole world's watching me
Cos I, I got the guts to be somebody... to cry out
I wanna be somebody, Be somebody soon
I wanna be somebody Be somebody too
You say you don't wanna starve
Or take the table crumbs that fall
You don't wanna beg or plead at all
You don't want no nine to five
Your fingers to the bone
You don't want the rock piles' bloody stones
Oh, you just got to be
Up high where the whole world's watching me
Cos I, I got the guts to be somebody... to cry out
I wanna be somebody, Be somebody soon
I wanna be somebody Be somebody too
I want shiny cars and dirty money
Lots of rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm never gettin' old
I wanna be somebody, Be somebody soon
I wanna be somebody Be somebody too
I'm gonna be somebody, I'm gonna be somebody
Etiquetas:
- W.A.S.P.,
Hard Rock,
Heavy Metal,
música,
traducciones,
videos
lunes, 2 de junio de 2008
xDDD
Simplemente xDDD
jajjajaja
Etiquetas:
humor,
momento de estupidez,
música de mierda,
ocio,
videos
Un Pequeño Respiro
Al fin salí del estúpido estudio de cacho, digo de casos xDDD
Aunque no fue lo que esperaba... malditas preguntas xD
Fue una tarde tediosa, estresante y eterna :S, pero después de todo se fue aflojando y relajando.
Lo más cómico de ese día sábado fueron las salidas de compra... La weá borracha la cagó xD (disculpen la expresión, pero es que la cagó verdaderamente xD). Los ejecutivos borrachos rulz (H)
Todo sería feliz, pero siempre hay algo que nos manda directamente de bruces al suelo... se avecinan los controles, talleres y pruebas... ahhhhhhhh!!!!
A estudiar se ha dicho xD
PD: Este texto parece de MSN... sólo faltan los emoticones guiñando los ojos xD
Aunque no fue lo que esperaba... malditas preguntas xD
Fue una tarde tediosa, estresante y eterna :S, pero después de todo se fue aflojando y relajando.
Lo más cómico de ese día sábado fueron las salidas de compra... La weá borracha la cagó xD (disculpen la expresión, pero es que la cagó verdaderamente xD). Los ejecutivos borrachos rulz (H)
Todo sería feliz, pero siempre hay algo que nos manda directamente de bruces al suelo... se avecinan los controles, talleres y pruebas... ahhhhhhhh!!!!
A estudiar se ha dicho xD
PD: Este texto parece de MSN... sólo faltan los emoticones guiñando los ojos xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)