lunes, 7 de julio de 2008

The Killers - Bones





Esta canción me eriza los pelos :S (jajaja)
Dave rulz!!!

sábado, 5 de julio de 2008

Kiss - Rock & Roll All Nite




Como siempre, Kiss y sus poco vistosos shows undergrounds..

viernes, 4 de julio de 2008

Fin de Semestre

Una etapa ya concluida. ufff, que alivio...

Me parece que fue ayer cuando entré a la u, aquellos recuerdos de las estúpidas clases recuperativas, las salidas improvisadas a la Almagro, las clases de teatro (cuek!), los webeos a Julito (xD), etc, etc

Terminé tal y como quería: pasar sin dar exámenes (H)

Es increíble la cantidad de personajes que pasaban a duras penas, o quienes tenían que dar pruebas especiales, o simplemente los reprobados... una lástima para ellos, pero así es la vida, por algo se llaman "carreras universitarias".

Fueron unos agradables cuatro meses, de duros estudios, trabajos, presentaciones, y (como no podía faltar) de carretes y distorsión.

La salida que más recordaré fue el famoso paseo a Isla de Maipo (donde Don Yayo xD). En pocas palabras: la cagó xD. Increíble la cantidad de individuos que garchaban tras los matorrales (jajjaja xD), y uno, humildemente tomando ron, pisco, chela, y el inolvidable cooler (Y), para luego terminar con un exquisito pan con paté xDDD... estos cabros...

He conocido a mucha gente, algunos muy raros, pero siempre buena onda.

Ojalá sigamos juntos el próximo semestre, en alguna clase, o simplemente que nos volvamos a ver.

Comienzo a despedirme. Saludo a todos.

W.A.S.P. - I Wanna Be Somebody




Español:

Dices que no quieres huir ni esconderte
Y a todo el mundo con quien te encuentras se lo vas a decir
No eres el esclavo de nadie, ninguna cadena te sujeta
Mantienes tu puño bien alto
Y dominas el zoo

Solo tienes que estar
Arriba, donde todo el mundo me vea
Porque yo, yo tengo las agallas para ser alguien... Para gritar

Quiero ser alguien
Ser alguien pronto
Quiero ser alguien
Ser alguien tambien

Dices que no quieres pasar hambre
O recoger las migajas que caen de la mesa
No quieres rogar o suplicar
No quieres trabajar ocho horas
Tus dedos hasta los huesos
No quieres las piedras sangrientas de los montones de rocas

Solo tienes que estar
Arriba, donde todo el mundo me vea
Porque yo, yo tengo las agallas para ser alguien... Para gritar

Quiero ser alguien
Ser alguien pronto
Quiero ser alguien
Ser alguien tambien

Quiero coches brillantes y dinero sucio
Montones de Rock and Roll
Viviré en la fama y moriré en las llamas
Nunca me hare viejo

Quiero ser alguien
Ser alguien pronto
Quiero ser alguien
Ser alguien tambien




- Original:

You say you don't wanna run and hide
A face that no-one knows
And everyone ya meet, you're gonna show
You're nobody's slave, nobody's chains are holdin' you
You hold your fist up high
And rule the zoo

Oh, you just got to be
Up high where the whole world's watching me
Cos I, I got the guts to be somebody... to cry out

I wanna be somebody, Be somebody soon
I wanna be somebody Be somebody too

You say you don't wanna starve
Or take the table crumbs that fall
You don't wanna beg or plead at all
You don't want no nine to five
Your fingers to the bone
You don't want the rock piles' bloody stones

Oh, you just got to be
Up high where the whole world's watching me
Cos I, I got the guts to be somebody... to cry out

I wanna be somebody, Be somebody soon
I wanna be somebody Be somebody too

I want shiny cars and dirty money
Lots of rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm never gettin' old

I wanna be somebody, Be somebody soon
I wanna be somebody Be somebody too

I'm gonna be somebody, I'm gonna be somebody