martes, 25 de noviembre de 2008

The Killers - Losing Touch






The Killers - Losing Touch

Console me in my darkest hour
Convince me that the truth is always grey
Caress me in your velvet chair
Conceal me from the ghost you cast away

I'm in no hurry, you go run
And tell your friends I'm losing touch
Fill their heads with rumours of impending doom
It must be true

Console me in my darkest hour
And tell me that you'll always hear my cries
I wonder what you got conspired
I'm sure it was the consolation prize

I'm in no hurry, you go run
And tell your friends I'm losing touch
Fill the night with stories, the legend grows
Of how you got lost

But you made your way back home
You sold your soul, like a Roman vagabond yeah

I heard you found a wishing well
In the city
Console me in my darkest hour (in my darkest hour)
And you throw me down

I'm in no hurry, you go run
And tell your friends I'm losing touch
Fill your crown with rumours
Impending doom,
it must be true

But you made your way back home
You sold your soul, like a Roman vagabond

And all that now you got lost, but you made your way back home
You went and sold your soul, an allegiance dead and gone
I'm losing touch






The Killers - Perdiendo Contacto

Consuélame en mi hora más oscura
Convénceme de que la verdad es siempre gris
Acaríciame en tu silla de terciopelo
Ocúltame de los fantasmas, mándalos lejos.

No tengo prisa, corre
Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto
Llena sus cabezas con rumores del inminente destino
Debe ser cierto

Consuélame en mi hora más oscura
Y dime que siempre escucharás mis gritos
Me pregunto que has tramado
Estoy seguro que es un premio de consuelo

No tengo prisa, corre
Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto
Llena la noche con historias, la leyenda crece
De cómo te has perdido

Pero has hecho el camino de vuelta a casa
Vendiste tu alma como un vagabundo romano... si

Escuché que encontraste un buen deseo
En la ciudad
Consuélame en mi hora más oscura (en mi hora más oscura)
Y deséchame

No tengo prisa, corre
Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto
Llena tu cabeza con rumores
El inminente destino
Debe ser cierto

Pero has hecho tu camino de vuelta a casa
Vendiste tu alma como un vagabundo romano

Y sobre cómo te has perdido, pero has hecho tu camino de vuelta a casa
Te fuiste y vendiste tu alma, una lealtad muerta y desaparecida
Estoy perdiendo contacto










Hasta el momento una de mis preferidas del nuevo disco de The Killers ^^

viernes, 17 de octubre de 2008

Ce-Hache-I






La selección chilena acumuló una serie de alabanzas de la prensa local, donde se destacó la victoria 1-0 conseguida frente a Argentina por primera vez en una etapa de clasificación a un Mundial.

"Chile da paso histórico y derrota a Argentina por primera vez", tituló en su portada el diario La Tercera, junto a una fotografía del volante Fabián Orellana, autor, a los 35 minutos, del único gol del encuentro.

En su interior, el diario afirma: "Es verdad: no hay mal que dure 100 años", destacando que la victoria se logró jugando de forma espléndida. "Fue una victoria de esas que enorgullece. Sin timideces ni apocamientos", escribió el diario.

"Histórico triunfo de Chile sobre Argentina en las eliminatorias", tituló también a toda portada el diario El Mercurio, que en su interior resaltó que la 'Roja' jugó su mejor partido en la era del técnico Marcelo Bielsa.

"En una de sus mejores presentaciones de la historia, Chile obtuvo un inédito triunfo sobre Argentina por eliminatorias y dio un paso crucial en sus aspiraciones por clasificar a la Copa del Mundo 2010", agregó el diario.

Por su parte Las Ultimas Noticias tituló con una sola palabra "Mundiales", destacando especialmente la actuación del autor del único gol, un debutante en las clasificatorias.

El diario dijo que "Orellana fue el rey de una noche inolvidable", agregando que con su anotación puso fin a una maldición de casi un siglo en los que Chile no podía vencer a Argentina.

"Ex-tra-or-di-na-rio", tituló por su parte de forma muy particular el diario La Nación, destacando en su interior que se trató de "un triunfo a base de garra, buen fútbol y pizarra".

"Tuvieron que pasar 78 partidos para que la 'Roja' consiguiera derrotar a los 'albicelestes' por los puntos. Triunfo que permite al seleccionado nacional mantenerse en zona de clasificación al Mundial", escribió La Nación.

Chile y Argentina se enfrentaron la noche del miércoles en el Estadio Nacional de Santiago, por la décima fecha de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Con la victoria, Chile sumó 16 puntos y quedó en el cuarto lugar de la tabla general, que lidera Paraguay con 23 unidades. Argentina mantuvo sus 16 puntos.



Texto proveniente de FutbolRed.com

jueves, 9 de octubre de 2008

The Killers - Day & Age



Hace ya bastante tiempo se venía comentando que la banda norteamericana The Killers lanzaría un nuevo trabajo, y así es... el nombre del disco es (confirmado, aunque todos ya lo saben) "Day & Age". Su llegada será (aproximadamente) el 25 de noviembre.






Como muchos sabrán, el día 30 de septiembre del 2008 fue lanzado el primer single del disco: "Human". Si no lo han escuchado pueden hacerlo aquí (MySpace de The Killers)





Este es el tracklist oficial de "Day & Age":

01. Losing Touch
02. Human
03. Spaceman
04. Joy Ride
05. A Dustland Fairytale
06. This Is Your Life
07. I Can't Stay
08. Neon Tiger
09. The World We Live In
10. Goodnight, Travel Well









Aquí un video de una de las canciones del disco



THE KILLERS - SPACEMAN

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Berserk




Nombre: Berserk
Genero: Black/Pagan Metal
Origen: España (Ciudad Real, Castilla-La Mancha)
Formada en: 1998
Temas líricos: Paganismo, Anticristianismo
Discográfica actual: Unexploded Records
Estado: Activo





Formación Actual:

- LordMonk - bajo (1998-)
- Forjstorm - guitarra (1998-)
- Frozen Wind - guitarra (antes batería) (1998-)
- Nazak - voz (2000-)
- Träg - batería (2005-)





Miembros Pasados:

- Obitus - teclados, sintetizadores (Obitania, Tartarus (Esp))
- Gog - voz, guitarra





Notas Adicionales:

* Berserk es una banda española de Black/Pagan Metal formada en 1998 por Forjstorm (guitarra), LordMonk (bajo), Frozen Wind (batería) y Gog (voz y guitarra).

* Berserk nace de la necesidad de crear un grupo basado en la tradición celtíbera. Su filosofía es el paganismo. Según la banda, se inspiraron en los tiempos pasados en los que las palabras como Sangre, Honor, Fidelidad, Tierra... tenían mucho más valor que en la actualidad.

* En noviembre de 1998 se unió al grupo Obitus (teclados).

* En diciembre de 1999, grabaron un demo llamado "Return Of The Ancient Laws".

* En junio del 2000, Gog es despedido de la banda, para luego incorporar a Nazak como nuevo vocalista.

* En el 2000 se inicia la grabación de lo que luego sería el primer álbum de Berserk, "...From The Celtiberian Woods". El disco saldría aproximadamente un año después.

* En julio del año 2002 la banda grabaría su segundo CD llamado "Rites Of Supremacy", el cual sería lanzado a mediados del 2003.

* En octubre del 2002, Obitus abandonó el grupo.

* En noviembre del 2004 se edita un álbum en directo llamado "Live From The Woods", registrado en Bilbao en febrero 2004 (fue una edición limitada de 1000 copias). También se reedita el antiguo demo "Return Of The Ancient Laws" que además incluye temas extras en directo.

* Se produce un cambio en la formación del grupo en agosto del 2005: Träg se une como nuevo batería y Frozen Wind pasa a la guitarra.

* A finales del 2005 comienzan a grabar su tercer álbum "Cries Of Blood And Hate". El álbum sería lanzado en diciembre del 2006. Eöl (Elffor) se encargó de los sintetizadores en el tema "Wooden Words".







BERSERK - MONOLITH