Damn Seagulls es una banda finlandesa de Indie Rock.
Hasta el momento han lanzado 2 albumes: One Night at Sirdies (2005) y Soul Politics (2007), de los cuales, al parecer, no hay vestigios en la red. El único material que les puedo entregar son unos videos de Youtube...
SOMETHING ABOUT IT
HUMAN TORCH
ONCE WE WERE THIEVES
ONCE UPON A TIME
En febrero del 2009 lanzarán su tercer album (aun no sé el nombre). Pueden escuchar el primer single "The City Takes Care Of It" en el MySpace de la banda.
A los que no lo conocían, espero les guste... y los que ya sabían de su existencia, espero que compartan su material ^^
Console me in my darkest hour Convince me that the truth is always grey Caress me in your velvet chair Conceal me from the ghost you cast away
I'm in no hurry, you go run And tell your friends I'm losing touch Fill their heads with rumours of impending doom It must be true
Console me in my darkest hour And tell me that you'll always hear my cries I wonder what you got conspired I'm sure it was the consolation prize
I'm in no hurry, you go run And tell your friends I'm losing touch Fill the night with stories, the legend grows Of how you got lost
But you made your way back home You sold your soul, like a Roman vagabond yeah
I heard you found a wishing well In the city Console me in my darkest hour (in my darkest hour) And you throw me down
I'm in no hurry, you go run And tell your friends I'm losing touch Fill your crown with rumours Impending doom, it must be true
But you made your way back home You sold your soul, like a Roman vagabond
And all that now you got lost, but you made your way back home You went and sold your soul, an allegiance dead and gone I'm losing touch
The Killers - Perdiendo Contacto
Consuélame en mi hora más oscura Convénceme de que la verdad es siempre gris Acaríciame en tu silla de terciopelo Ocúltame de los fantasmas, mándalos lejos.
No tengo prisa, corre Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto Llena sus cabezas con rumores del inminente destino Debe ser cierto
Consuélame en mi hora más oscura Y dime que siempre escucharás mis gritos Me pregunto que has tramado Estoy seguro que es un premio de consuelo
No tengo prisa, corre Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto Llena la noche con historias, la leyenda crece De cómo te has perdido
Pero has hecho el camino de vuelta a casa Vendiste tu alma como un vagabundo romano... si
Escuché que encontraste un buen deseo En la ciudad Consuélame en mi hora más oscura (en mi hora más oscura) Y deséchame
No tengo prisa, corre Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto Llena tu cabeza con rumores El inminente destino Debe ser cierto
Pero has hecho tu camino de vuelta a casa Vendiste tu alma como un vagabundo romano
Y sobre cómo te has perdido, pero has hecho tu camino de vuelta a casa Te fuiste y vendiste tu alma, una lealtad muerta y desaparecida Estoy perdiendo contacto
Hasta el momento una de mis preferidas del nuevo disco de The Killers ^^
La selección chilena acumuló una serie de alabanzas de la prensa local, donde se destacó la victoria 1-0 conseguida frente a Argentina por primera vez en una etapa de clasificación a un Mundial.
"Chile da paso histórico y derrota a Argentina por primera vez", tituló en su portada el diario La Tercera, junto a una fotografía del volante Fabián Orellana, autor, a los 35 minutos, del único gol del encuentro.
En su interior, el diario afirma: "Es verdad: no hay mal que dure 100 años", destacando que la victoria se logró jugando de forma espléndida. "Fue una victoria de esas que enorgullece. Sin timideces ni apocamientos", escribió el diario.
"Histórico triunfo de Chile sobre Argentina en las eliminatorias", tituló también a toda portada el diario El Mercurio, que en su interior resaltó que la 'Roja' jugó su mejor partido en la era del técnico Marcelo Bielsa.
"En una de sus mejores presentaciones de la historia, Chile obtuvo un inédito triunfo sobre Argentina por eliminatorias y dio un paso crucial en sus aspiraciones por clasificar a la Copa del Mundo 2010", agregó el diario.
Por su parte Las Ultimas Noticias tituló con una sola palabra "Mundiales", destacando especialmente la actuación del autor del único gol, un debutante en las clasificatorias.
El diario dijo que "Orellana fue el rey de una noche inolvidable", agregando que con su anotación puso fin a una maldición de casi un siglo en los que Chile no podía vencer a Argentina.
"Ex-tra-or-di-na-rio", tituló por su parte de forma muy particular el diario La Nación, destacando en su interior que se trató de "un triunfo a base de garra, buen fútbol y pizarra".
"Tuvieron que pasar 78 partidos para que la 'Roja' consiguiera derrotar a los 'albicelestes' por los puntos. Triunfo que permite al seleccionado nacional mantenerse en zona de clasificación al Mundial", escribió La Nación.
Chile y Argentina se enfrentaron la noche del miércoles en el Estadio Nacional de Santiago, por la décima fecha de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
Con la victoria, Chile sumó 16 puntos y quedó en el cuarto lugar de la tabla general, que lidera Paraguay con 23 unidades. Argentina mantuvo sus 16 puntos.
Hace ya bastante tiempo se venía comentando que la banda norteamericana The Killers lanzaría un nuevo trabajo, y así es... el nombre del disco es (confirmado, aunque todos ya lo saben) "Day & Age". Su llegada será (aproximadamente) el 25 de noviembre.
Como muchos sabrán, el día 30 de septiembre del 2008 fue lanzado el primer single del disco: "Human". Si no lo han escuchado pueden hacerloaquí (MySpace de The Killers)
Este es el tracklist oficial de "Day & Age":
01. Losing Touch 02. Human 03. Spaceman 04. Joy Ride 05. A Dustland Fairytale 06. This Is Your Life 07. I Can't Stay 08. Neon Tiger 09. The World We Live In 10. Goodnight, Travel Well