Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos Mariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigo Yo tengo aquí bajo la cama cada madrugada que la deshicimos Tengo tantas cosas y ninguna está en su sitio
Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana Tengo en uno de mis rizos el ritmo del tango que siempre bailabas Yo tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos Tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio
Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos Que corto fue al amor y que largo el olvido
Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar Cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y muy solita se va Seré el sabor de un beso en el mar Un viejo proverbio sobre como olvidar Seré inmortal porque yo soy tu destino
Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a Santa Clara Dice más que mil palabras y yo le contesto que también te amaba Yo tengo abierta la ventana por que así se escapa el tiempo sin verte Tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente
Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos Que corto fue el amor, y que largo el olvido
Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar Cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y muy solita se va Seré el sabor de un beso en el mar Un viejo proverbio sobre como olvidar Seré inmortal
Seré ese lunar que adorne tu piel, una paloma cerca de donde estés Un golpe de suerte, el café de las tres Alguna mirada que te haga enloquecer Seré la voz que avise en el tren, un presentimiento de que todo irá bien Seré inmortal, oh oh Seré inmortal, oh oh oh Seré inmortal porque yo soy tu destino
Como esos cuadros que aun están por colgar Como el mantel de la cena de ayer Siempre esperando que te diga algo más Y mis sentidas palabras no quieren volar
Lo nunca dicho se disuelve en té Como el infiel dice 'nunca lo haré' Siento que estoy en una cárcel de amor Me olvidarás si no firmo mi declaración
Me abrazaría al diablo sin dudar Por ver tu cara al escucharme hablar Eres todo lo que más quiero Pero te pierdo en mis silencios Mis ojos son dos cruces negras Que no han hablado nunca claro Mi corazón lleno de pena Y yo una muñeca de trapo
Cada silencio es una nube que va Detrás de mi sin parar de llorar Quiero contarte lo que siento por ti Que me escuché hablar la luna de enero Mirándote a ti
Me abrazaría al diablo sin dudar Por ver tu cara al escucharme hablar Eres todo lo que más quiero Pero te pierdo en mis silencios Mis ojos son dos cruces negras Que no han hablado nunca claro Mi corazón lleno de pena Y yo muñeca de trapo
No tengo miedo al fuego eterno Tampoco a sus cuentos amargos Pero el silencio es algo frío Y mis inviernos son muy largos Y a tu regreso estaré lejos Entre los versos de algún tango Porque este corazón sincero Murió en su muñeca de trapo