lunes, 2 de junio de 2008
xDDD
Simplemente xDDD
jajjajaja
Etiquetas:
humor,
momento de estupidez,
música de mierda,
ocio,
videos
Un Pequeño Respiro
Al fin salí del estúpido estudio de cacho, digo de casos xDDD
Aunque no fue lo que esperaba... malditas preguntas xD
Fue una tarde tediosa, estresante y eterna :S, pero después de todo se fue aflojando y relajando.
Lo más cómico de ese día sábado fueron las salidas de compra... La weá borracha la cagó xD (disculpen la expresión, pero es que la cagó verdaderamente xD). Los ejecutivos borrachos rulz (H)
Todo sería feliz, pero siempre hay algo que nos manda directamente de bruces al suelo... se avecinan los controles, talleres y pruebas... ahhhhhhhh!!!!
A estudiar se ha dicho xD
PD: Este texto parece de MSN... sólo faltan los emoticones guiñando los ojos xD
Aunque no fue lo que esperaba... malditas preguntas xD
Fue una tarde tediosa, estresante y eterna :S, pero después de todo se fue aflojando y relajando.
Lo más cómico de ese día sábado fueron las salidas de compra... La weá borracha la cagó xD (disculpen la expresión, pero es que la cagó verdaderamente xD). Los ejecutivos borrachos rulz (H)
Todo sería feliz, pero siempre hay algo que nos manda directamente de bruces al suelo... se avecinan los controles, talleres y pruebas... ahhhhhhhh!!!!
A estudiar se ha dicho xD
PD: Este texto parece de MSN... sólo faltan los emoticones guiñando los ojos xD
martes, 13 de mayo de 2008
Hoy es... Martes xD
Acabo de darme cuenta que es Martes 13...
Un saludo especial a todos los supersticiosos que creen en semejantes estupideces ^^
Un saludo especial a todos los supersticiosos que creen en semejantes estupideces ^^
domingo, 11 de mayo de 2008
The Fratellis - Ole Black & Blue Eyes
PD: Un gran tema... ¿cierto?
Etiquetas:
- The Fratellis,
Alternative Rock,
Indie Rock,
música,
videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)