La selección chilena acumuló una serie de alabanzas de la prensa local, donde se destacó la victoria 1-0 conseguida frente a Argentina por primera vez en una etapa de clasificación a un Mundial.
"Chile da paso histórico y derrota a Argentina por primera vez", tituló en su portada el diario La Tercera, junto a una fotografía del volante Fabián Orellana, autor, a los 35 minutos, del único gol del encuentro.
En su interior, el diario afirma: "Es verdad: no hay mal que dure 100 años", destacando que la victoria se logró jugando de forma espléndida. "Fue una victoria de esas que enorgullece. Sin timideces ni apocamientos", escribió el diario.
"Histórico triunfo de Chile sobre Argentina en las eliminatorias", tituló también a toda portada el diario El Mercurio, que en su interior resaltó que la 'Roja' jugó su mejor partido en la era del técnico Marcelo Bielsa.
"En una de sus mejores presentaciones de la historia, Chile obtuvo un inédito triunfo sobre Argentina por eliminatorias y dio un paso crucial en sus aspiraciones por clasificar a la Copa del Mundo 2010", agregó el diario.
Por su parte Las Ultimas Noticias tituló con una sola palabra "Mundiales", destacando especialmente la actuación del autor del único gol, un debutante en las clasificatorias.
El diario dijo que "Orellana fue el rey de una noche inolvidable", agregando que con su anotación puso fin a una maldición de casi un siglo en los que Chile no podía vencer a Argentina.
"Ex-tra-or-di-na-rio", tituló por su parte de forma muy particular el diario La Nación, destacando en su interior que se trató de "un triunfo a base de garra, buen fútbol y pizarra".
"Tuvieron que pasar 78 partidos para que la 'Roja' consiguiera derrotar a los 'albicelestes' por los puntos. Triunfo que permite al seleccionado nacional mantenerse en zona de clasificación al Mundial", escribió La Nación.
Chile y Argentina se enfrentaron la noche del miércoles en el Estadio Nacional de Santiago, por la décima fecha de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
viernes, 17 de octubre de 2008
Ce-Hache-I
Con la victoria, Chile sumó 16 puntos y quedó en el cuarto lugar de la tabla general, que lidera Paraguay con 23 unidades. Argentina mantuvo sus 16 puntos.
Texto proveniente de FutbolRed.com
jueves, 9 de octubre de 2008
The Killers - Day & Age
Hace ya bastante tiempo se venía comentando que la banda norteamericana The Killers lanzaría un nuevo trabajo, y así es... el nombre del disco es (confirmado, aunque todos ya lo saben) "Day & Age". Su llegada será (aproximadamente) el 25 de noviembre.
Como muchos sabrán, el día 30 de septiembre del 2008 fue lanzado el primer single del disco: "Human". Si no lo han escuchado pueden hacerlo aquí (MySpace de The Killers)
Este es el tracklist oficial de "Day & Age":
01. Losing Touch
02. Human
03. Spaceman
04. Joy Ride
05. A Dustland Fairytale
06. This Is Your Life
07. I Can't Stay
08. Neon Tiger
09. The World We Live In
10. Goodnight, Travel Well
Aquí un video de una de las canciones del disco
THE KILLERS - SPACEMAN
Etiquetas:
- The Killers,
Alternative Rock,
Indie Rock,
info,
música,
videos
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Berserk
Nombre: Berserk
Genero: Black/Pagan Metal
Origen: España (Ciudad Real, Castilla-La Mancha)
Formada en: 1998
Temas líricos: Paganismo, Anticristianismo
Discográfica actual: Unexploded Records
Estado: Activo
Genero: Black/Pagan Metal
Origen: España (Ciudad Real, Castilla-La Mancha)
Formada en: 1998
Temas líricos: Paganismo, Anticristianismo
Discográfica actual: Unexploded Records
Estado: Activo
Formación Actual:
- LordMonk - bajo (1998-)
- Forjstorm - guitarra (1998-)
- Frozen Wind - guitarra (antes batería) (1998-)
- Nazak - voz (2000-)
- Träg - batería (2005-)
Miembros Pasados:
- Obitus - teclados, sintetizadores (Obitania, Tartarus (Esp))
- Gog - voz, guitarra
Notas Adicionales:
* Berserk es una banda española de Black/Pagan Metal formada en 1998 por Forjstorm (guitarra), LordMonk (bajo), Frozen Wind (batería) y Gog (voz y guitarra).
* Berserk nace de la necesidad de crear un grupo basado en la tradición celtíbera. Su filosofía es el paganismo. Según la banda, se inspiraron en los tiempos pasados en los que las palabras como Sangre, Honor, Fidelidad, Tierra... tenían mucho más valor que en la actualidad.
* En noviembre de 1998 se unió al grupo Obitus (teclados).
* En diciembre de 1999, grabaron un demo llamado "Return Of The Ancient Laws".
* En junio del 2000, Gog es despedido de la banda, para luego incorporar a Nazak como nuevo vocalista.
* En el 2000 se inicia la grabación de lo que luego sería el primer álbum de Berserk, "...From The Celtiberian Woods". El disco saldría aproximadamente un año después.
* En julio del año 2002 la banda grabaría su segundo CD llamado "Rites Of Supremacy", el cual sería lanzado a mediados del 2003.
* En octubre del 2002, Obitus abandonó el grupo.
* En noviembre del 2004 se edita un álbum en directo llamado "Live From The Woods", registrado en Bilbao en febrero 2004 (fue una edición limitada de 1000 copias). También se reedita el antiguo demo "Return Of The Ancient Laws" que además incluye temas extras en directo.
* Se produce un cambio en la formación del grupo en agosto del 2005: Träg se une como nuevo batería y Frozen Wind pasa a la guitarra.
* A finales del 2005 comienzan a grabar su tercer álbum "Cries Of Blood And Hate". El álbum sería lanzado en diciembre del 2006. Eöl (Elffor) se encargó de los sintetizadores en el tema "Wooden Words".
BERSERK - MONOLITH
Etiquetas:
- Berserk,
Black Metal,
música,
Pagan Metal,
videos
sábado, 23 de agosto de 2008
Mime de Benetnash Eta
INTRO
Mime es quizás el Dios Guerrero con la historia más dramática. Siendo adoptado por un héroe de Asgard llamado Folken, Mime siempre fue objeto de un duro entrenamiento por su padre adoptivo, quien no apreciaba el amor paternal que el joven le tenía y las hermosas melodías musicales que este tocaba con su lira de madera. Harto ya de tanta indeferencia por parte de Folken decide entrenar duramente y superar así a su padre. Después de un tiempo, Mime se enteró de que Folken había asesinado a sus verdaderos padres; él es víctima de su propio odio y rencor en contra de Folken y logra asesinarlo de un solo golpe.
Sostiene un buen enfrentamiento en contra de Shun de Andrómeda, quien se da cuenta de que su cadena es inútil en contra de Mime, puesto que este no poseía un cosmos agresivo; Shun utiliza su Tormenta Nebular y piensa que logra derrotar al Dios Guerrero, más fue su sorpresa cuando este logra sobrevivir gracias a las cuerdas de su Lira. Mime por su parte ataca nuevamente con la Lira a Shun teniéndolo a su merced hasta que llega Ikki y logra salvar a su hermano.
Este enfrentamiento sería uno de los mejores de la serie, lleno de acción y emotividad; Ikki logra llegar con su Puño Fantasma hasta la psique de Mime y le revela toda la realidad: Folken no asesina porque sí a sus padres si no por hechos de la guerra, se podría decir que fue en defensa propia, además, le hace ver a Mime que en realidad él no odiaba a Folken, si no que por el contrario, le amaba como su propio padre, esto hace desatar la ira de Mime y arremete en contra del Fénix. Más adelante y después de varios discursos por parte de los dos llegan al momento clímax de la pelea, Mime no pelea por Hilda si no por un futuro mejor y después de un ataque mutuo, Ikki a duras penas logra derrotar a Mime, no sin antes este desear a Ikki la victoria y que le gustaría volverse a encontrar no como enemigos si no que como aliados.
Sostiene un buen enfrentamiento en contra de Shun de Andrómeda, quien se da cuenta de que su cadena es inútil en contra de Mime, puesto que este no poseía un cosmos agresivo; Shun utiliza su Tormenta Nebular y piensa que logra derrotar al Dios Guerrero, más fue su sorpresa cuando este logra sobrevivir gracias a las cuerdas de su Lira. Mime por su parte ataca nuevamente con la Lira a Shun teniéndolo a su merced hasta que llega Ikki y logra salvar a su hermano.
Este enfrentamiento sería uno de los mejores de la serie, lleno de acción y emotividad; Ikki logra llegar con su Puño Fantasma hasta la psique de Mime y le revela toda la realidad: Folken no asesina porque sí a sus padres si no por hechos de la guerra, se podría decir que fue en defensa propia, además, le hace ver a Mime que en realidad él no odiaba a Folken, si no que por el contrario, le amaba como su propio padre, esto hace desatar la ira de Mime y arremete en contra del Fénix. Más adelante y después de varios discursos por parte de los dos llegan al momento clímax de la pelea, Mime no pelea por Hilda si no por un futuro mejor y después de un ataque mutuo, Ikki a duras penas logra derrotar a Mime, no sin antes este desear a Ikki la victoria y que le gustaría volverse a encontrar no como enemigos si no que como aliados.
Su armadura representa la forma de un Arpa. Entre sus características especiales está su lira, que es su arma más importante sumada al poder del cosmo del Dios, también posee una gran libertad en los movimientos. Curiosidad, su hombrera, es tan grande que parece pesada, pero es de un metal ligero y fino muy poderoso que evita los golpes y molestar al guerrero. Lugar de reposo, una Cueva en algún sitio de Asgard.
MIME Vs SHUN
Entre sus técnicas especiales nos encontramos con:
* "Réquiem de Cuerdas": Mime toca una hermosa tonada, con lo cual las cuerdas de su lira logran aprisionar a su oponente dejándolo sin escapatoria, además de causarle graves daños a medida que aprisiona más y más fuerte, al final de la tonada su oponente ya está muerto
* "Rayo Poderoso": Un poco similar al Plasma Relámpago de Aioria, consta de varios rayos a la velocidad de la luz casi imposibles de eludir.
* "Ilusiones": Mime no solo cuenta con poderosos Kens, si no también a medida que toca su arma crea múltiples ilusiones de si mismo para causar confusión.
* "Réquiem de Cuerdas": Mime toca una hermosa tonada, con lo cual las cuerdas de su lira logran aprisionar a su oponente dejándolo sin escapatoria, además de causarle graves daños a medida que aprisiona más y más fuerte, al final de la tonada su oponente ya está muerto
* "Rayo Poderoso": Un poco similar al Plasma Relámpago de Aioria, consta de varios rayos a la velocidad de la luz casi imposibles de eludir.
* "Ilusiones": Mime no solo cuenta con poderosos Kens, si no también a medida que toca su arma crea múltiples ilusiones de si mismo para causar confusión.
LA HISTORIA DE MIME
PD: Para mi, la saga de Asgard es una de las más emotivas de toda la serie de Saint Seiya, junto con la de las 12 Casas. Les aclaro que aun no he visto la saga de Hades DX
Etiquetas:
info,
monos animados,
Saint Seiya,
videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





