Atención a todos los seguidores del anime Saint Seiya: The Lost Canvas!!!... por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva tanda de OVAs. Será en el mes de Febrero del año 2011.
Sobre el opening de The Lost Canvas, aun no hay información sobre si The Realm of Athena continuará siendo el tema principal del anime o si será reemplazado por otra canción (a juicio personal, espero que siga siendo el mismo tema xD).
Aquí les dejo unas imágenes del nuevo opening de la serie (Tal parece que esta Segunda Temporada abarcará desde la Batalla del Bosque de la Muerte hasta la Expedición en Atlantis.):
Influenciado por su Maestro Dragón, Dohko logra zafarse a duras penas del poderoso ataque de Bennu.
Los recuerdos del Milenario Maestro le hacen recordar (a Libra) la particular vida de Kagaho, debido a que ambos perdieron a un ser querido y a su vez cayeron en el abismo de la violencia, aislándose de las demás personas. Sin embargo, el paso siguiente del Maestro de Dohko fue caer en una ausencia emocional, lo cual lo obligó a dejar de ser un "ser humano".
Al oír estas palabras, Kagaho menciona que ya se siente un monstruo y se ordena a si mismo a no creer las palabras del Caballero de Libra y que con tal de defender a su señor Alone, abandonaría todos sus vestigios como ser humano (si fuese necesario).
Ahora, Dohko siente el mismo deseo que tuvo alguna vez Aldebarán de Tauro: "Poner fin a la lucha interna de Kagaho y que este vuelva a ser el humano que fue en el pasado".
Créditos: Anahi Yaneth (Imágenes: Trevor's Scans)
Pueden leer el capítulo 176 en la galería Submanga